Capitanich anunció obras de desagüe sobre calle Carrasco que beneficiará a cinco barrios
La obra iniciaría en dos semanas. Beneficiará a los barrios Nazareno, Palermo, Libertad, Italo-Argentino e Independencia.
Capitanich anunció que próximamente (en dos semanas) se va a estar iniciando la obra estructural de desagües sobre la calle Carrasco.
Esta obra fundamental para mejorar la erogación de las aguas ante lluvias de gran intensidad como las que se registraron últimamente beneficiará a los barrios Nazareno, Palermo, Libertad, Italo-Argentino e Independencia.
El subsecretario de Higiene Urbana, Jorge Nuñez explicó que la obra de desagües estructurales que generará un importante alivio para los vecinos de varios barrios tuvo un presupuesto oficial de medio millón de pesos. Los desagües de la calle Carrasco (entre Piacentini y Edison) fue licitada de manera conjunta con la obra de desagües pluviales que se está ejecutando actualmente en el barrio Mujeres Argentinas.
Acompañaron al intendente de la recorrida por el barrio Nazareno, los subsecretarios Jorge Núñez (Higiene Urbana) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

